lunes, 16 de mayo de 2016

Concentración coches clásicos Idiazabal 15/05/16

Ayer día de San Isidro fuimos por tercer año consecutivo a la concentración de coches clásicos de Idiazábal. Finalmente , hemos participado con 12 coches y 28 personas. 
9,30h nos pusimos en marcha. 



Partimos, con un tiempo un poco desagradable, y así continuamos casi todo el recorrido. Después el resto del día el tiempo nos respeto.

A la llegada a Idiazábal, después de haber aparcado tipo exposición, estuvimos viendo los que allí ya había aparcados. Seguidamente tubo lugar, lo más importante de día, el hamaiketako.







Había gran cantidad e motos y bicicletas

DKW hecha en Vitoria


Después del rico almuerzo, nos dirigimos a la quesería Jaranburu, donde al concluir una pequeña charla, nos dieron a probar varios de sus tipos de quesos. Una vez terminada, pudimos comprar algunos de sus maginíficos quesos. Entre una cosa y otra, enseguida llegó el momento de tomar el Vermouth y sin más llegó la hora de comer. 




Tuvimos de menú paella acompañado de de sidra a discreción, de postre bizcocho y por último café. 



Organización  coches clásicos del Goierri





Finalmente sobre las 17h. pusimos rumbo hacia vitoria. Volviendo por Lezama, Goialdea y subiendo por Etxegarate antiguo. Total km recorridos: 184
Próxima salida 5 de Junio. Recordar que el mes de Junio estará repletito de actividades, ya os iremos informando. 

2 comentarios:

  1. Hola,
    Desde el goierri motorclub y los 20 voluntarios de Idiazabal, en los que md incluyo , muchas gracias por asistir por tercer año consecutivo a nuestra concentración de clasicos de Idiazabal.
    Os esperamos el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Desde el goierri motorclub y los 20 voluntarios de Idiazabal, entre los que me incluyo, muchas gracias por asistir por tercer año consecutivo a nuestra concentración de clasicos de Idiazabal.
    Os esperamos el año que viene!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos, pero siempre con educación.
Gracias por tu comentario