domingo, 3 de septiembre de 2017

Dominguera de septiembre y concentración de Zurbano.


Otro domingo mas que nos juntamos para hacer una ruta dominguera.
Esta vez nos coincidió con la concentración que hacían en las fiestas de la localidad de Zurbano y a las que nos habían invitado, asi que adaptamos el recorrido para poder estar allí.

salimos del lugar y a la hora de costumbre y pusimos rumbo al santuario de Estivaliz, un trayecto de unos 20km que nos llevo media hora.



llegamos y aparcamos, tuvimos suerte , al estar precintadas las barbacoas no había nadie y pudimos aparcar sin problema .




y acomodarnos tranquilamente en una gran mesa de madera donde comimos e incluso compartimos las viandas que llevamos.

 





para las 11:15 levantamos el campamento y pusimos rumbo a Zurbano,  donde llegamos a  las 11:30, hora a la que se nos recomendó llegar la organización.

Una vez allí nos ubicaron y nos dieron un numero de inscripcion al cual votarían los asistente por los mejores vehículos.


Asistieron alrededor de 70 vehículos de diversos clubes , entre ellos los amigos de Miranda de Ebro.









podéis ver las todas las fotos en el siguiente enlace: FOTOS

Nuestro compañero jon ha creado un video de la salida , podéis verlo AQUI. y no dudéis en subscribiros, tiene temas interesantes y entretenidos.


Ademas de todos los vehículos, pudimos disfrutar de la música que puso la orquesta que nos deleito con pasacalles variados.


También pudimos entretenernos con algo de deporte rural vasco dirigido por "EL TIGRE DE SALINAS" que dejo participar a la chavalería.



En conclusión un día soleado, buena y entretenida fiesta y bonitos vehículos clásicos .

El club de vehículos clásicos "ohiko" muestra su agradecimiento a la organización del evento de Zurbano por habernos invitado.

Muchas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos, pero siempre con educación.
Gracias por tu comentario