lunes, 21 de marzo de 2016

20 DE MARZO IX ANIVERSARIO DEL CLUB OHIKO

A las 10h de la mañana nos reunimos en la gasolinera como de costumbre para poder celebrar un año más nuestro gran esperado aniversario. Total: 23 coches y 39 personas.




Y después de las presentaciones y entrega de rutometros a las 10 nos pusimos en marcha. En el puerto de Cruceta hay un mirador en el que no pudimos parar aunque es muy bonito pero no había sitio. Fuimos por Gamarra, Legutiano, Puerto de Cruceta y llegamos a Ibarra. 


A la llegada nos estaban esperando la alcaldesa Lierni y la concejala de cultura Cristina. Ellas dos nos dirigieron y así pudimos aparcar en condiciones. 























Sobre la 1h. nos pusimos en marcha para ir a comer, pasamos por Mondragon, Arretxabaleta, Escoriaza, subir por el puerto de Salinas de Leniz, Landa y Ullibarri Gamboa. Allí teníamos la comida en el restaurante Urbaster, con unas vistas increíbles al pantano.
























Para concluir el día, después de una larga tertulia nos dirigimos a Vitoria con un total de 79 Km recorridos. Con esto y un bizcocho a esperar la próxima salida que tendrá lugar el día 3 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos, pero siempre con educación.
Gracias por tu comentario