martes, 5 de julio de 2016

Salida 3 de Julio, Cubo de Bureba

Este día hemos organizado dos salidas conjuntas una para motos y otra para los coches. Nos reunimos 12 coches y 20 personas y 3 motoristas




Pueblo de Frias

Pancorbo



Los coches fuimos a Cubo de Bureba donde nos invitaron a almorzar y re almorzar y después a comer. Todo ello organizado por Pedro un socio de la Asociación Mirandesa de Vehículos de Época.

A 2 km antes de la llegada nos estaba esperando Pedro con su Volkswagen y nos llevo hasta su casa nos puso un picoteo de lomo chorizo y pimientos que estaba todo riquísimo.




Re-almuerzo




De allí fuimos a la plaza del pueblo donde nos reunimos con mas coches de otro lado. Fuimos a dar una vuelta por los pueblos de la Bureba. Subimos hasta el portillo de busto que tiene una altitud de 1000 metros y atraviesa una vía Romana, allí volvimos a almorzar un txoripan aunque ellos le llaman bollo preñado. Volvimos hasta Busto donde estuvimos tomando el Vermout.



A las tres fuimos a comer a la sombra de la iglesia, en total 85 personas en una mesa larguísima. Comimos patatas con chorizo, macarrones y morcilla asada de Briviesca de casa Pilar, todo estaba riquísimo.












Desde el Club de coches clásicos Ohiko les damos las gracias a todo el pueblo de Cubo de Bureba y en especial a Pedro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos, pero siempre con educación.
Gracias por tu comentario